Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 15:53 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

POLITICA

27 de octubre de 2019

"La gente ha comprado la grieta"

Así lo manifestó José Luis Espert, de todas maneras luego de emitir su voto, el candidato se mostró "muy feliz de haber llegado hasta acá".

El candidato a presidente por el Frente Despertar, José Luis Espert, votó cerca de las 10:15 de la mañana, en el predio de la Sociedad Rural Argentina en la Ciudad de Buenos Aires , donde adelantó: “La gente ha comprado la grieta”, refiriéndose a la dualidad en la que se repartieron los votos.

“Las encuestas indican que la grieta se lleva por lo menos el 85% de los votos, al resto nos queda una cantidad chiquita por disputar: la gente ha comprado la grieta”, expresó Espert, con cierta desilusión. Y añadió: “Argentina debería ser otra cosa por el bien de los argentinos por el bien de los argentinos diferente a lo que fue en el último medio siglo. Y diferente a la que planteó Macri en sus cuatro años de gobierno. Sería bueno cambiar: cambiar es otra cosa”, advirtió.

De todas maneras, Espert declaró sentirse: “Muy feliz de haber llegado hasta acá. Hicimos un gran esfuerzo, un buen papel en los debates. Salieron muy bien por el trabajo que hizo Luis Rosales, con quien entrenamos los textos y los tiempos”.



COMPARTIR:

Comentarios