Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

28 de octubre de 2019

30 vehículos fueron removidos al corralón por controles de Alcoholemia

En el marco de los habituales controles de alcoholemia y de tránsito en general, que lleva adelante el Municipio de Resistencia junto a la Policía del Chaco, fueron removidos al depósito municipal 9 autos, 21 motos y fueron labradas 68 actas de infracción.

Nueve de los casos fueron por alcoholemia positiva y los restantes por no cumplir con la documentación correspondiente.

Uno de los casos más relevante fue el de un joven a bordo de una motocicleta honda wave color roja, sin dominio, quien arrojó un resultado de 2.1 de alcohol en sangre.

 

Dispositivo Móvil

Al mismo tiempo y paralelo al control de alcoholemia, un nuevo grupo de motoristas de la Dirección de Tránsito y la Policía Caminera, fueron afectados para realizar recorridas de prevención.

El sábado por la madrugada varios espacios públicos  fueron custodiados por los uniformados. La recorrida abarcó el Parque de la democracia, Laguna Francia, Plaza 12 de octubre, Plaza Belgrano, zona de boliches (Mitre, Chill, Joaquino, Buenos Aires, Candy entre otros.

El objetivo de los procedimientos es garantizar el correcto cumplimiento de las normas municipales y provinciales, respetar los lugares reservados, reordenar la circulación vehicular, y así prevenir siniestros que ocasionan algunos ciudadanos que no respetan las medidas de seguridad y conducen de forma imprudente.



COMPARTIR:

Comentarios