Lunes 28 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 28 de Septiembre de 2020 y son las 17:52 Radio argentina 89.3 Mhz www.argentinaenlinea.com.ar

  • 26.1º
  • Soleado

CHACO

29 de octubre de 2019

Trabajadores de la Empresa Mini Cuotas Ribeiro de Villa Ángela, reclamaron por el atraso en el pago de sus haberes

A través de FM Total de Villa Ángela un empleado de la Empresa charló con Alerta Urbana por Radio Argentina, explicando la situación por la que están atravesando.


Jorge, uno de los trabajadores de la firma manifestó: “Es insostenible la situación por la que estamos atravesando los compañeros, somos 10 trabajadores, diez familias, con chicos menores que van a la escuela. Tenemos boletas de servicio que pagar y no nos están pagando el sueldo en tiempo y forma,  debido a que la firma está con un preventivo de crisis como es de público conocimiento. Ésto significa que tienen un convenio con el gobierno para tener descuentos en las facturas de servicios públicos para poder cumplir con los empleados, cosa que no están haciendo”, dijo y agregó:  “Nos están pagando el sueldo en cuotas, desde diciembre de 2018. En el mes de septiembre nos pagaron solamente 7000 pesos”.

Por otra parte aseguró: “Ayer tuvimos una audiencia con los abogados de la empresa, que son de Sáenz Peña, en la cual no se llegó a un acuerdo y fue a un cuarto intermedio. Mañana a las 11 tenemos una nueva reunión con los directivos", concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista completa.

COMPARTIR:

Comentarios