Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:03 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

29 de octubre de 2019

Se cumplen 10 años del funcionamiento del Banco de Leche en el Hospital Perrando

Para difundir las actividades que se realizarán con el objetivo de la conmemoración, Chela Yurkevich, charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina.

En primer lugar contó cómo surge la iniciativa de ayudar a este establecimiento: “La Asociación Gotas de Amor y Vida,  fue creada hace 7 años con la total y absoluta convicción de ayudar al Banco de Leche Humano que está en el Hospital Perrando.  Vimos con un grupo de amigos que el Banco necesitaba materiales y ayuda en general para su normal funcionamiento, decidimos sumarnos para colaborar”.

Al respecto de las actividades que se realizarán dijo: “El viernes primero de noviembre se cumplen 10 años del funcionamiento del Banco de Leche, por lo que estamos organizando un evento importante para celebrarlo, en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario, desde las 10 hasta las 20. Ese día la gente se puede acercar, para conocer qué es el Banco de Leche, qué hace,  la importancia de la lactancia materna y al donación de leche”.

Por último contó:“Durante todo el día van a haber stands de distintas áreas del Hospital Perrando para difundir sus actividades. Van a haber actividades infantiles, castillos inflables, obras de títeres. La entrada será totalmente gratuita”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista completa



COMPARTIR:

Comentarios