Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

29 de octubre de 2019

Capitanich recorrió el espacio buffet de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines

El intendente verificó este martes el avance de las obras y refacciones del espacio "Buffet" anexo al Centro de Convenciones del Domo del Centenario.

Esta iniciativa llevada adelante por la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, permitirá seguir fortaleciendo el sector gastronómico  y afianzar alianzas estratégicas entre el sector público y privado.

El secretario de Gobierno, Sebastián Lifton, aseguró que el espacio cedido en uso la   Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, posibilitará a esta entidad realizar actividades de capacitación y perfeccionamiento  a los trabajadores del sector (gastronómico, hoteleros y turismo), dictado de clases magistrales de cocina, asesoramiento legal , laboral y tributario a los asociados.

El espacio se encuentra ubicado en el extremo noroeste junto al sector de estacionamientos sobre el final del Pasaje Fabriciano en el Parque Intercultural 2 de Febrero. El espacio fue cedido en uso a partir del convenio firmado por el municipio y la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines.

"Estamos avanzando en nuevas acciones que logran una fuerte interacción entre el sector público y privado, de manera de impulsar la actividad de servicios en el sector gastronómico", dijo Lifton. Estas iniciativas tienen como objetivo potenciar la empleabilidad de un importante número de ciudadanos de la ciudad a partir del fortalecimiento del sector gastronómico y hotelero.

Acompañaron al intendente el secretario de Gobierno, Sebastián Lifton; el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; el subsecretario de Turismo, Roly Pérez Beveraggi, la subsecretaria de Desarrollo Local, Ana Clara Butticé,  el presidente del Instituto de Turismo de la provincia, Mauro Flores; el vicepresidente del Instituto de Turismo, Aldo Santa Lucia y  la presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco, Liliana Mazzaroli.

 



COMPARTIR:

Comentarios