Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:38 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

29 de octubre de 2019

Daniel Capitanich propuso quitar el Estacionamiento Medido en Sáenz Peña

El candidato a intendente de Sáenz Peña por el Frente Chaqueño, Daniel Capitanich mantuvo diversos encuentros con comerciantes de la ciudad con el objetivo de conocer en detalle la situación actual del sector.

Más allá de la caída de las ventas a causa de las políticas económicas nacionales que derribaron el poder adquisitivo de las familias saenzpeñenses, plantearon la necesidad de soluciones inmediatas en cuestiones de tránsito y ordenamiento vehicular en torno a la zona céntrica.

 

En este sentido  los comerciantes aseguraron que han perdido ventas por la “tolerancia cero” en el marco de la aplicación del arancel sobre el estacionamiento. Tras escuchar las demandas y conocer los perjuicios que provoca esta medida municipal, Daniel Capitanich anticipó que entre sus ejes de campaña se encuentra el reordenamiento vehicular y la “quita del estacionamiento medido”. 

Capitanich, advirtió que “sumarle más costos a la vida diaria de nuestros vecinos no es necesario”. Y agregó: “estoy trabajando con un equipo de profesionales para poder desarrollar un plan de ordenamiento que brinde las respuestas más efectivas sin perjudicar a los vecinos que residen en la zona, a los comerciantes y a los ciudadanos que transitan con la intención de realizar sus compras porque necesitamos brindar las herramientas para potenciar a nuestros comerciantes y emprendedores locales”.



COMPARTIR:

Comentarios