Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

31 de octubre de 2019

Medidas Judiciales en relación a los masivos pases a planta decretados en los últimos días

El titular del Juzgado Civil y Comercial 21 de Resistencia Julián Flores, charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina y brindó precisiones al respecto.

En primer lugar aseguró que: “No es que se deja sin efecto los pases a planta, sino que se dispone una suspensión de los decretos que son cuestionados, para  analizar la legalidad de cada uno de ellos porque lo que se denuncia a través del doctor Jorge Alcántara es que no se llamó a concurso previo de antecedentes y oposición para cubrir estos pases a planta”, dijo y agregó: “Tampoco se respetaron los cupos de discapacidad y paridad de género dispuestos por la ley vigente”.

Además,  el magistrado aseguró: “Mañana se realizará  una audiencia, donde se citaron a las dos partes para que se analice caso por caso y decreto por decreto la legalidad y viabilidad de las personas que están incluidas en los mismos. Si bien hay gente que salió favorecida por estos decretos también hay personas que quedaron afuera y que tienen antecedentes y antigüedad y quedaron sobrepasados por otros que llevan menos tiempo en la administración”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista completa   



COMPARTIR:

Comentarios