Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

1 de noviembre de 2019

Diego Arévalo confía en una renovación política y así poder acceder a la intendencia de Resistencia

El actual Secretario de Obras Públicas del Municipio de Resistencia y candidato a intendente de la comuna, charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana, por Radio Argentina.

El funcionario se refirió a su posicionamiento de cara a los comicios municipales, teniendo en cuenta las encuestas y dijo: “Nosotros desde que asumimos la responsabilidad de representar al Frente Chaqueño hasta el 10 de noviembre, así que nuestro concepto está claro. Creo que en la posibilidad de una renovación política y en la forma de hacer política, claramente nosotros tenemos una ventaja, y se nota en lo que nos manifiestan los vecinos de Resistencia”.

Además aseguró: “No solamente es una candidatura personal, es una candidatura de un equipo de gestión que viene transformando la ciudad en estos últimos 4 años. Somos una nueva generación en la política y a partir de eso, siempre tuvimos claro que nuestra ideología política está intacta, nosotros no cambiamos de acuerdo a los vientos que soplan. A la vez  siempre tuvimos responsabilidad en la administración de los recursos públicos y los cuidamos más que a los propios”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios