Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:27 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

6 de noviembre de 2019

Gustavo Martínez: “Nuestra idea fue crear un ámbito distinto de participación ciudadana, alejado de las campañas políticas tradicionales”

El Presidente del Concejo Municipal y candidato a intendente de Resistencia dialogó en la mañana de hoy con Alerta Urbana, por Radio Argentina, detallando sus propuestas en caso de ser electo como jefe comunal el próximo domingo.

En este sentido Martinez aseguró: “Nosotros pusimos en marcha una vía digital de integración a nuestro espacio que es la “Campaña Sumate”, que permitió  a la comunidad inscribirse como voluntarios para trabajar en distintos aspectos con nosotros en esta campaña electoral, colaborando para hacer llegar a los vecinos nuestras propuestas, tuvimos más de 1600 inscripciones gracias a Dios”, dijo y agregó:”Creo que hay que animarse a construir un vínculo con el vecino más allá de que no se hace afiliado a un Partido, pero participa, trae sus inquietudes, sus problemas. Nuestra idea fue crear un ámbito distinto de participación, alejado de las campañas con bullicios, ruidos, actos; en los cuales los vecinos que están alejados de la política se rehúsan a participar”.

Por otra parte el presidente del concejo también hizo referencia a las políticas que llevará a cabo para superar el conflicto de las usurpaciones. Además profundizó en las propuestas para mejorar el tránsito en la ciudad. A la vez, explicó la medida que intenta suspender la tracción a sangre en las calles de Resistencia.

Escuchá el audio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios