Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

6 de noviembre de 2019

Lanzaron en Buenos Aires La Noche de las Casas de Provincia

El 28 de noviembre se vivirá "una noche de federalismo puro", en la que cada provincia mostrará su actividad productiva, artística y cultural.

El coordinador de Casa del Chaco en Buenos Aires, René Vega, participó en la tarde de este martes, en la sede del Consejo Federal de Inversiones en Buenos Aires, del lanzamiento de la Noche de las Casas de Provincia que se desarrollará el 28 de noviembre en la capital federal. “Vamos a mostrar el federalismo en una jornada en la que cada provincia, a través de diferentes circuitos, expondrá su actividad productiva, artística y cultural”, adelantó Vega acerca del evento organizado por la Confederación Federal de Representantes Oficiales (CONFREDO).

Vega aseguró que será “una jornada muy particular, por lo que le toca vivir a la Argentina y todo lo que sufrió el país y la provincia del Chaco en este 2019”. En ese sentido, y parafraseado a la presidenta de CONFEDRO, Yanina Martínez, definió a La Noche de las Casas de Provincia como una muestra de “federalismo puro”, la oportunidad de mostrar nuestro país desde cada rincón.

En la jornada del 28 de noviembre, de 17 a 22, la Casa del Chaco en Buenos Aires (ubicada en Callao 322) propondrá una agenda artística y gastronómica, con propuestas musicales de la mano de artistas como Lisandro Machado y Viento Norte, además de Sabores del Chaco y artesanías.

Vega destacó que este año “por primera vez el CONFEDRO se le dio un toque federal, hemos recorrido distintas provincias y se ha dado un impulso muy grande, especialmente en el caso del Chaco, a partir de la decisión del Gobernador Domingo Peppo y la Secretaría de Inversiones María Elina Serrano, con la firme decisión de mostrar nuestra provincia al resto del país”.



COMPARTIR:

Comentarios