Domingo Peppo recorrió obras en la Escuela Técnica 21 de Resistencia
Lanzaron en Buenos Aires La Noche de las Casas de Provincia

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 12:02 hs.


  CHACO  6 de noviembre de 2019
Personal del Centro de Liberados se capacitó en el abordaje ante casos de Sarampión y Dengue
Se trabajará en la prevención de la enfermedad dentro de las instituciones carcelarias.

El director del Centro de Liberados del Chaco, Daniel Regis, y el equipo interdisciplinario de profesionales de la dirección participaron de la capacitación sobre abordaje ante casos de sarampión y dengue, que fue dictada por autoridades del Ministerio de Salud Pública. “Esta instrucción  será para asistir cuando lo precisen las personas privadas de su libertad”, explicaron. 

La capacitación estuvo a cargo de la Subsecretaría de Promoción de la Salud y se realizó en la Sala Telesalud del Hospital “Dr. Julio C. Perrando”. Las disertantes fueron las doctoras Antonieta Cayre y Claudia Muravchik, de la Dirección de Epidemiología.

“Se abordó la importancia de las vacunaciones en niños y adultos, personas nacidas antes de 1965 y mujeres embarazadas; como así también, cuáles son los síntomas que presentan las enfermedades víricas y las estadísticas de enfermedades”, explicó el director del Centro de Liberados. ”Gracias a lo que aprendimos en esta capacitación, desde nuestro organismo vacunaremos contra el Sarampión a todas las personas nacidas desde 1965”, aseguró Daniel Regis.

“Debido a nuestro constante contacto con los tutelados, es de gran valor contar con esta información para poder transmitírsela a los mismos. Así creamos conciencia, para que la inclusión sea en la totalidad de los ámbitos que hacen a las personas”, concluyó el funcionario.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet