Los resultados del escrutinio definitivo confirmaron a Alberto Fernández como nuevo Presidente Argentino
Así es el estadio donde se jugará la final de la Libertadores

Hoy es lunes 17 de febrero de 2020 y son las 14:13 hs.


  RESISTENCIA CHACO  6 de noviembre de 2019
El próximo viernes 8 se presentará el Documental "Mi viejo Rebelde" en memoria de Osvaldo Bayer
La proyección se hará en el Centro Cultural Alternativo (Santa María de Oro 471) dependiente del Instituto de Cultura del Chaco,

Esta presentación contará con la presencia de Ana Bayer, directora del documental e hija del destacado historiador y periodista. La actividad es organizada por la Fundación Napalpí, con la colaboración del Centro Cultural Alternativo del Instituto de Cultura y el Centro Cultural Nordeste de la UNNE.

La película

El film relata la vida de Osvaldo Bayer. El documental recopila una serie de grabaciones cotidianas del historiador, convirtiéndolas en una producción cinematográfica de homenaje.

«Desde siempre he filmado a mi padre en privado, con su humor, sus cosas cotidianas, pero también su trabajo, sus comentarios, las charlas con la familia. Es el ojo de la hija, en el que prevalece seguramente lo familiar, pero creo que justamente es eso lo que hace más humano a Osvaldo para el que lo conoce por sus obras. No soy profesional del cine, pero en este caso hice este film para mi padre, para su cumple. No busqué la perfección de la imagen, sino más que nada quise documentar mucha vida vivida juntos”, afirmó Ana.



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

   

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No pierdas la paciencia en el trato con tus familiares. Dales una ultima oportunidad para alcanzar un acuerdo. Entrarás en una etapa positiva a nivel sentimental. Esto reforzará los vínculos recientemente desgastados. Aprovéchalo. Deberás poner los puntos en claro con ciertos subordinados en tu ambiente laboral. Demuéstrales que no eres una persona débil.Sugerencia: No te des por vencido solo porque la relación se ha vuelto un tanto difícil, sobre todo teniendo en cuenta todo lo invertido en ella. Sigue adelante.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

32.8°C

Nubes y sol


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet