Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 08:20 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de noviembre de 2019

Leandro Zdero: “Tenemos que lograr optimizar los recursos que tenemos para atender mejor a la gante”

El candidato a intendente de Resistencia por Chaco Somos todos charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina, explicando sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones comunales del próximo domingo.

En relación a los planes generales para mejorar la ciudad Zdero aseguró: “Yo soy un convencido de que es necesario ordenar el caos de la ciudad hacia afuera, pero empezando por lo interno, dentro del municipio. Tenemos que lograr optimizar los recursos que tenemos para atender mejor a la gante, para descentralizar los servicios, para fundamentalmente hacerle la vida más fácil al contribuyente”, dijo y añadió:” Yo voy a continuar con el plan de ordenamiento territorial que hizo esta gestión, aunque el Concejo no lo aprobó, pero por lo menos remite a una certidumbre de cómo tenemos que avanzar”.

Por otra parte el candidato a intendente por el radicalismo  se refirió a las propuestas que llevará a cabo para solucionar el tránsito en la ciudad, ene este sentido se mostró a favor de la idea del gobernador electo Jorge Capitanich de implementar el servicio del Metrobús. Además también manifestó su apoyo a que se suprima la tracción a sangre en la ciudad, con alternativas para su óptimo funcionamiento.

Escuchá el audio con la entrevista  



COMPARTIR:

Comentarios