Diego Arévalo: “Más allá del conocimiento, es la experiencia de gestión lo que venimos a proponer”
Los resultados del escrutinio definitivo confirmaron a Alberto Fernández como nuevo Presidente Argentino

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 12:04 hs.


  RESISTENCIA CHACO  7 de noviembre de 2019
Leandro Zdero: “Tenemos que lograr optimizar los recursos que tenemos para atender mejor a la gante”
El candidato a intendente de Resistencia por Chaco Somos todos charló en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina, explicando sus propuestas de gobierno de cara a las elecciones comunales del próximo domingo.

En relación a los planes generales para mejorar la ciudad Zdero aseguró: “Yo soy un convencido de que es necesario ordenar el caos de la ciudad hacia afuera, pero empezando por lo interno, dentro del municipio. Tenemos que lograr optimizar los recursos que tenemos para atender mejor a la gante, para descentralizar los servicios, para fundamentalmente hacerle la vida más fácil al contribuyente”, dijo y añadió:” Yo voy a continuar con el plan de ordenamiento territorial que hizo esta gestión, aunque el Concejo no lo aprobó, pero por lo menos remite a una certidumbre de cómo tenemos que avanzar”.

Por otra parte el candidato a intendente por el radicalismo  se refirió a las propuestas que llevará a cabo para solucionar el tránsito en la ciudad, ene este sentido se mostró a favor de la idea del gobernador electo Jorge Capitanich de implementar el servicio del Metrobús. Además también manifestó su apoyo a que se suprima la tracción a sangre en la ciudad, con alternativas para su óptimo funcionamiento.

Escuchá el audio con la entrevista  



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet