Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

7 de noviembre de 2019

Diego Arévalo: “Más allá del conocimiento, es la experiencia de gestión lo que venimos a proponer”

El candidato a intendente de la ciudad por el Frente Chaqueño también pasó en la mañana de hoy por Radio Argentina, para brindar detalles acerca de las propuestas de su espacio político en el marco de las próximas elecciones comunales.

En este sentido el funcionario sostuvo: “No tenemos el nivel de exposición pública que el resto de los candidatos y eso tiene que ver con el perfil que hemos desarrollado, pero más allá del conocimiento, es la experiencia lo que venimos a traer”. Además recordó: “Hace 12 años formamos parte de un mismo proyecto político, en estos últimos 4 años trabajando dentro de la Secretaría de Obras Públicas, siendo protagonistas en todas la transformaciones, en cuanto a obras que se han hecho en la ciudad, iluminación, pavimento urbano y la remodelación de la Estación Terminal, entre otros logros”.

El actual Secretario de Obras Públicas también profundizó en las condiciones que recibirá el municipio en caso de ser electo intendente. Habló de una transición ordenada que va garantizar el pago de sueldos y aguinaldos a fin de año. Además hizo hincapié en el tratamiento de los residuos públicos, asegurando que planifica una recisión del contrato con la empresa actual que realiza ese trabajo, teniendo en cuenta los montos de la cláusula para tomar esa decisión.

Escuchá el audio con la entrevista  



COMPARTIR:

Comentarios