Programa de Soluciones Habitacionales para la comunidad de Villa Ángela
Leandro Zdero: “Tenemos que lograr optimizar los recursos que tenemos para atender mejor a la gante”

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 12:04 hs.


  RESISTENCIA CHACO  7 de noviembre de 2019
Diego Arévalo: “Más allá del conocimiento, es la experiencia de gestión lo que venimos a proponer”
El candidato a intendente de la ciudad por el Frente Chaqueño también pasó en la mañana de hoy por Radio Argentina, para brindar detalles acerca de las propuestas de su espacio político en el marco de las próximas elecciones comunales.

En este sentido el funcionario sostuvo: “No tenemos el nivel de exposición pública que el resto de los candidatos y eso tiene que ver con el perfil que hemos desarrollado, pero más allá del conocimiento, es la experiencia lo que venimos a traer”. Además recordó: “Hace 12 años formamos parte de un mismo proyecto político, en estos últimos 4 años trabajando dentro de la Secretaría de Obras Públicas, siendo protagonistas en todas la transformaciones, en cuanto a obras que se han hecho en la ciudad, iluminación, pavimento urbano y la remodelación de la Estación Terminal, entre otros logros”.

El actual Secretario de Obras Públicas también profundizó en las condiciones que recibirá el municipio en caso de ser electo intendente. Habló de una transición ordenada que va garantizar el pago de sueldos y aguinaldos a fin de año. Además hizo hincapié en el tratamiento de los residuos públicos, asegurando que planifica una recisión del contrato con la empresa actual que realiza ese trabajo, teniendo en cuenta los montos de la cláusula para tomar esa decisión.

Escuchá el audio con la entrevista  



COMPARTIR:
Relacionadas: Resistencia Chaco
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las presiones de los demás harán que pierdas la calma fácilmente y que la diplomacia que te caracteriza se convierta en ira. En cuestiones del corazón, esta vez haz lo que dicta tu mente. Reconsiderar las cualidades de tu pareja es una buena opción. Los detalles no se te escapan. Vives pendiente de todo lo que ocurre y eso te da una ventaja sobre tus competidores.Sugerencia: Que nadie te diga qué debes hacer respecto de tu situación laboral. Eres una persona responsable y sabes a qué atenerte.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet