Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 23:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

8 de noviembre de 2019

Cristian Ocampo: “Vamos a trabajar en un cambio de autoridades muy sencillo porque nos conocemos bastante”

El actual ministro de Hacienda y Finanzas de la provincia dialogó esta mañana con Alerta Urbana por Radio Argentina, haciendo un balance de su gestión e informando de qué manera se trabaja en el traspaso de mando de acá al 10 de diciembre.

En relación a la transición que se está llevando adelante entre los gobiernos entrante y saliente, sostuvo: “Estamos trabajando en estos últimos días que restan para terminar nuestro mandato, con mucha fuerza para tratar de dejar las cosas lo mejor posible a quienes asumirán las responsabilidades durante los próximos 4 años.  Este es un proyecto que arrancó en el 2007 y en este período de dificultades, hicimos los mayores y mejores esfuerzos por sostenerlo y así se ha dado”.

En este sentido Ocampo reflexionó:”Hoy el proyecto continúa con la gestión del contador Capitanich y eso es muy bueno porque va dar continuidad a lo que inició él en el 2007, y seguramente con un Gobierno Nacional de la misma línea, con una economía nacional que mejores. Ya que las relaciones no son las mismas cuando no pertenecés al mismo espacio”.

Escuchá el audio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios