Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:13 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

8 de noviembre de 2019

Se espera que pasen a Paraguay unos 35.000 hinchas y 300 micros de Colon

E equipo de Santa Fe jugará la final el próximo sábado en Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador y se espera gran cantidad de hinchas.


El titular de la dirección de Migraciones en Formosa, Luis Recalde, informó hoy "que se esta realizando un amplio operativo en la zona de frontera con Paraguay, para el paso de unos 35.000 hinchas y 300 micros de Colon de Santa Fe", que jugará la final de la Copa Sudamericana el próximo sábado en Asunción ante Independiente del Valle de Ecuador.

“Desde que salió la fecha del partido tanto las autoridades argentinas como paraguayas nos pusimos a trabajar y estamos preparados y esperando que empiece el movimiento migratorio” contó hoy Recalde a FM Espacios de la ciudad de Formosa.

Detalló que "se está realizando el cruce de información entre ambos países sobre todo el tema de barrabravas. Quienes tienen derecho de admisión para entrar a los estadios argentinos tampoco podrán hacerlo en el Paraguay”.

En ese contexto comento que "desde Migraciones confirmaron que han incrementado el número de ventanillas y de personal, además se disponen de 8 equipos informáticos online móviles para facilitar los trámites aduaneros".



COMPARTIR:

Comentarios