La Corte de Brasil permite liberación de Lula
Se espera que pasen a Paraguay unos 35.000 hinchas y 300 micros de Colon

Hoy es lunes 18 de noviembre de 2019 y son las 12:01 hs.


  8 de noviembre de 2019
Los costos para ver la final alcanzan los 86.000 pesos
Presenciar el partido que disputarán River y Flamengo el próximo 23 de noviembre en Lima demandará 81.551 pesos para el avión y 1.419 pesos diarios en alojamiento.


Los aficionados que quieran presenciar la final de la copa Libertadores que disputarán River (Argentina) y Flamengo (Brasil) el próximo 23 de noviembre, deberán desembolsar 81.551 pesos para los vuelos Buenos Aires-Lima-Buenos Aires, y pensar en un costo de 1.419 pesos diarios para alojamiento, según una plataforma de búsquedas para viajes y turismo.

Los vuelos parten el viernes 22 y regresan el domingo 24, así se tiene un poco más de tiempo para recorrer y descubrir la ciudad.

Asimismo, desde esa misma plataforma, Kayak.com, se informó que desde que se conoció el cambio de sede -en un principio se iba a jugar en Santiago de Chile- el crecimiento de búsquedas a Lima fue del 1.445% en Argentina y del 2.762% en Brasil.

De esos porcentajes, en el caso de Argentina el 7% del total corresponden a búsquedas realizadas en la ciudad de Buenos Aires, mientras que en Brasil, los aficionados de Río de Janeiro representaron el 12% del total de búsquedas.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

No podrás evitar perder la calma en la jornada de hoy, todo parecerá concordar en tu contra. Que los nervios no te dominen. Ya no mientas a tu pareja diciendo que sus celos son infundados. Reconoce tus flaquezas antes de que sea demasiado tarde. No dejes pasar la oportunidad de adelantar cierto trabajo para jornadas venideras en el tiempo libre del que dispondrás hoy.Sugerencia: Es importante aprender a valorar los esfuerzos que las personas que nos rodean hacen en nuestro beneficio. Nunca olvides una buena obra.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

31.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet