Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

PCIA. R. SAENZ PEñA

10 de noviembre de 2019

En la ciudad Termal votó el Vice Gobernador de la Provincia Daniel Capitanich

El candidato a intendente por el Frente Chaqueño votó en la Mesa 1853 de la E.G.B. Nº 37″Juan M. Garro». En Primera Junta y Pueyrredón (Presidencia Roque Sáenz Peña).

 Daniel Capitanich  recordó el fin de un nuevo año electoral: "Cuatro elecciones en un año, ha sido arduo el trabajo que tuvo que realizarse desde cada uno de los partidos, pero de manera particular alegre y feliz por vivir momentos de democracia realmente extraordinarios" .Además consideró que la campaña ha sido tranquila, "siempre hay algunas cuestiones que tienen que ver con el jolgorio político, muchas cuestiones en redes sociales que uno ve y se divierte con cuestiones que muchas veces han pasado a lo largo de estos días".

Agradeció ene ste sentido a todas las fuerzas políticas que están participando porque "no hubo nada que lamentar de cuestiones extrañas, lo que quiere decir que estamos logrando un proceso de madurez democrático muy interesante y es muy bueno para nosotros como ciudadanos poder empezar a convivir en un país mejor".

Respecto a las últimas lluvias, dijo que "no van a dificultar el traslado de votantes porque hubo un rápido escurrimiento del agua tanto en la zona urbana como rural, así que eso nos permite llegar a los diferentes establecimientos educativos".



COMPARTIR:

Comentarios