Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:49 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

11 de noviembre de 2019

Gustavo Martínez: “Es muy importante la oportunidad que nos dio el electorado para poder conducir los destinos de Resistencia”

El intendente electo por la coalición Corriente Encuentro por Resistencia dialogó en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Argentina y dejó varios conceptos.

Con respecto a las primeras sensaciones luego del triunfo electoral de ayer, manifestó: “La verdad que estoy muy contento, trabajamos mucho junto a un gran equipo, no solamente para esta elección sino que ya es la tercera vez que intentamos conducir los destinos de la ciudad de Resistencia, por lo que es muy importante para nosotros esta oportunidad que nos dieron los vecinos de la ciudad, para poder estar a la altura de sus demandas".

En este sentido dijo: “Estamos muy enfocados en lo que tiene que ver con la gestión al frente del municipio de Resistencia. Fue una elección muy compleja, muy cerrada, porque también tuvimos otro compañero como Diego que formó otro frente dentro del PJ, entonces tuvimos que trabajar mucho para lograr el acompañamiento de los vecinos sin banderías políticas”

En relación a la imposibilidad de lograr una unidad dentro del PJ, Martínez aseguró:“Ésto tuvo que ver con el poco tiempo que tuvieron los partidos políticos para la conformación de sus candidatos y eso desembocó en el armado de varios frentes, los procesos se dieron así", reflexionó.

Transición

“Creo que la situación está bastante consolidada, el intendente actual va llegar al final de la gestión con una situación financiera ordenada, lo que va permitir también afrontar los compromisos salariales y los aguinaldos. Son tiempos complejos porque todos sabemos cuál es la situación fiscal de los Estados, tanto nacional como provincial y los municipales. Por eso hay que trabajar con mucha responsabilidad para que los trabajadores que prestan los servicios cobren sus salarios”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios