Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

11 de noviembre de 2019

Héctor Gómez desmintió los rumores sobre la paralización de la Obra del Micro Estadio de Chaco For Ever.

El Presidente del club albinegro dialogó esta mañana con Alerta Urbana por Radio Argentina y también se refirió a la logística en torno al clásico que se disputará esta noche frente a Sarmiento en el Juan Alberto García.

En relación al supuesto freno en la obra del Micro Estadio que se realiza en el club, Gómez dijo: “No hubo ninguna paralización, un portal de internet puso título malicioso, tendencioso que no se sabe cuál es el fin y se confunde así a la gente” aseguró, agregando que: “Este es un problema judicial que tiene Lotería Chaqueña y Casinos Gala y no tiene nada que ver la obra de For Ever porque esta obra va a través del Ministerio de Infraestructura, que se puede terminar o no, pero si esto sucede es por falta de fondos de parte del gobierno no por otra cosa. Hasta el día de hoy marcha todo viento en popa y si Dios quiere a fines de noviembre estaríamos inaugurando el primer tramo”

Preparativos para el cásico

“Estamos bien, estamos expectantes, espero que esta noche, donde acompañe nuestra gente y más allá del resultado pueda terminar todo en paz y se pueda desarrollar de la mejor manera. Hemos trabajado mucho junto a la Policía del Chaco para diagramar este operativo, para que tanto la policía como el club estemos a la altura de las circunstancias. Muchas veces no depende sólo de nosotros sino de muchos factores, por eso hay que ultimar todos los de talles para que no se escape nada de las manos”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios