NOTAS RELACIONADAS

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, empezó la semana inaugurando dos plantas de saneamiento en Marcos Paz. Luego de lo protocolar del acto, el mandatario se acercó a la prensa y accedió a responder algunas cuestiones.

"Que no se relacione nunca más a las obras con la corrupción, como está sucediendo ahora, con la cantidad de casos que vemos en Comodoro Py", arrancó el mandatario, con un dardo indirecto hacia la ex presidenta, Cristina Fernández que, justamente, prestará declaración indagatoria en ese recinto.

El dardo se volvió más directo en la siguiente pregunta, en la que le consultaron, directamente, que opninaba sobre ese suceso: "La Justicia tiene que actuar en forma independiente, nosotros no nos metemos", aseguró y agregó: "Ante tantas denuncias queremos que se investigue".

Por último, cerrando el brevísimo contacto que tuvo con la prensa, Macri aseguró: "Los argentinos queremos que los casos no queden impunes".

En las próximas horas, Cristina Fernández declarará ante el juez Federal, Julián Ercolini. Al finalizar, la mandataria realizará una conferencia de prensa en la que se espera que sea agresiva con el gobierno actual, como ya viene haciendo desde sus redes sociales en las últimas horas.