Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:23 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

12 de noviembre de 2019

Se levantó el paro por parte del Sindicato de Trabajadores Municipales de la ciudad

Así lo aseguró el Secretario de Ambiento del municipio de Resistencia Bernardo Voloj, en un diálogo hace minutos con Noticias Argentinas por Radio Argentina, informando acerca de la resolución provisoria del conflicto con el Sindicato municipal.

En el marco del segundo día del cese de actividades que llevaba adelante el gremio, Voloj manifestó: “Ayer tuvimos una reunión con el Sindicato de Trabajadores Municipales, donde se pudo llegar a un acuerdo hasta la conciliación obligatoria del día viernes próximo. Tomamos conocimiento de los puntos principales en relación a los reclamos y el gremio procedió a levantar la medida de fuerza hace instantes”, dijo y agregó:” La intención es poder seguir dialogando más allá del viernes en virtud de los requerimientos que se plantearon. Por lo que el servicio, con el correr de las horas se irá paulatinamente normalizando, principalmente el área de recolección de residuos”.

Por otra parte, el funcionario municipal agradeció a los vecinos de la ciudad ya que según manifestó, en la mayoría de los puntos mantuvieron la limpieza de los espacios, independientemente de la medida de fuerza.

Escuchá ela udio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios