Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:24 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

ACTUALIDAD

14 de noviembre de 2019

Nuevo aumento del Combustible en todo el país

Además desde la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco (CECACh), informaron que habría tres aumentos más antes de fin de año hasta redondear un 20%. La super de YPF ya superó los 55 pesos y la Infinia los $ 61.

Finalmente, y luego de 90 días, concluyó el congelamiento en el precio de la nafta establecido por el Gobierno nacional y ahora el líquido sufrió su segundo aumento en lo de que va de noviembre. A partir de hoy las empresas de combustibles podrán determinar los precios de su servicio y ya hicieron un aumento del 5%. En Resistencia, la nafta Infinia, en el caso de YPF tiene un valor de 61, 44 pesos, en tanto que la Súper asciende a 55, 4 pesos.

Respecto a las posibles políticas energéticas del gobierno de Alberto Fernández, el vicepresidente de la Cecach, Mauro Silvestri precisó que “lo que venimos pidiendo es que no haya un congelamiento porque trae desabastecimiento y vamos a volver a lo que fue el 2009, donde frenaron los precios y las petroleras abastecen un determinado volumen y ahí empezamos a hacer lo que podemos con ese volumen y vuelven las colas a las estaciones y el malestar de la gente y todo eso que la verdad que para nosotros es muy incómodo trabajar así”, concluyó.

 



COMPARTIR:

Comentarios