Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

15 de noviembre de 2019

Fernández desmintió haber acordado la suba de la nafta con el Gobierno

El presidente electo salió al cruce de las declaraciones de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respecto de que el incremento fue consensuado entre el gobierno saliente y el que asumirá el 10 de diciembre.


El presidente electo, Alberto Fernández, desmintió hoy a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, respecto de que la suba de combustibles efectivizada ayer haya sido consensuada entre el gobierno saliente y el que asumirá el próximo 10 de diciembre.

"Otra mentira más del Gobierno macrista. Nadie acordó semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud", escribió Fernández en Twitter.

 

 

Otra mentira m�s del Gobierno macrista. Nadie acord� semejante cosa conmigo. Como siempre, descargan en otros decisiones que toman desde su propia ineptitud. Patricia Bullrich: "El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fern�ndez" | Perfil

https://t.co/DwNxSFMW8E

 

� Alberto Fern�ndez (@alferdez)

November 15, 2019

 


Y citó una nota del sitio Perfil titulada: "Patricia Bullrich: "El aumento del combustible fue acordado con Alberto Fernández".

Ayer la funcionaria sostuvo en una conferencia de prensa que con el aumento del 5 por ciento promedio en el precio de los combustibles "se comenzó a volver a la normalidad por las situaciones que generaba, sobre todo en la producción en Vaca Muerta".

 

 



COMPARTIR:

Comentarios