Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:48 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

15 de noviembre de 2019

Arnaldo Nardone brindará una Charla Magistral durante el 1º Encuentro Internacional de Bureaux del Litoral

La Subsecretaría de Turismo del municipio de Resistencia invita a la ciudadanía a participar este 19 de noviembre a las 18, al Gala Hotel & Convenciones, de la charla magistral a cargo de Arnaldo Nardone.

Nardone fue recientemente consagrado como la persona más influyente en el mundo de la industria del turismo de reuniones y congresos durante el Consejo Mundial de la Industria de Turismo y Reuniones por el Foro de Líderes de la Industrial Mundial de Reuniones (LeadershipForum).

Esta Charla se dará en el marco del 1º Encuentro Internacional de Bureaux del Litoral, y tiene como finalidad ampliar los desafíos de la industria en el turismo de reuniones, consolidar los lazos con instituciones y bureaus a través de convenios de trabajo,  a la vez que se afianzan las alianzas estratégicas con distintas ciudades.

Es importante destacar que Chaco Bureau organiza este encuentro afianzando la denominación Bureau del Litoral que surge de una integración internacional con ciudades importantes de países vecinos,  como Asunción, Ciudad del Este y Encarnación, de Paraguay a los que sumará Brasil con representantes de Foz de Iguazú.

Con esta charla, se busca consolidar el trabajo realizado en la provincia para potenciarla como sede de turismo de reuniones y contará con la participación de visitantes que llegarán desde Corrientes, Formosa, Posadas, Paraná, Concordia y Gualeguaychú a nivel nacional.

Cabe destacar que es de acceso libre y gratuito para que todos los interesados puedan participar de esta capacitación de tan alto nivel y así continuar con el proceso de crecimiento, profesionalización y posicionamiento de Resistencia como destino sede de eventos.

 

COMPARTIR:

Comentarios