El municipio concretó trabajos de desmalezamiento y descacharrado en el barrio Asunción
Pago de haberes de la Municipalidad de Resistencia

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:52 hs.


  INTERIOR  31 de octubre de 2016
SALUD DESIGNÓ NUEVO DIRECTOR PARA FUERTE ESPERANZA Y SUMÓ UN MÉDICO PARA LA ZONA
El flamante responsable tiene 18 años de experiencia en Salud Pública.

El director de Regiones Sanitarias de la Provincia Roberto Colzera brindó detalles sobre la asunción del nuevo titular del hospital de Fuerte Esperanza Daniel Ruiz Cabello. El funcionario hizo especial hincapié en que “el cambio es necesario para sumar recurso humano a la zona y con ello fortalecer la asistencia, medida acorde con nuestro objetivo de potenciar el desarrollo de El Impenetrable”.

“Desde nuestra asunción en la gestión en el Ministerio de Salud, todos los funcionarios, subsecretarios y la misma ministra Mariel Crespo realizamos recorridos por todo el territorio chaqueño para hacer relevamientos y conocer a fondo el terreno. En este marco se tomaron medidas acorde al fortalecimiento de los servicios y para beneficio de la comunidad”, explicó Colzera.

En este sentido, se designó a Daniel Ruiz Cabello, quien cuenta con 18 años de experiencia en Salud Pública y con vasta experiencia en gestión hospitalaria: Fue director del establecimiento sanitario de la localidad de Margarita Belén durante 12 años y titular de la Unidad Central de Coordinación de Emergencias Médicas (UCCEM) por más de cuatro años. Antes de asumir el puesto, cumplía funciones en la Guardia de Emergencias Médicas del hospital capitalino “Julio C. Perrando”.

“Su incorporación a la cabeza del equipo fue necesaria para sumar recurso humano a la zona y con ello, reforzar la asistencia que se brinda, teniendo en cuenta que el médico del efector se encuentra de licencia por cuestiones personales”, comentó Colzera, para luego enfatizar en que “esta medida está en consonancia con los esfuerzos del Gobierno de la Provincia, que es potenciar el desarrollo de la Región –entre ellos en el área asistencial-“.

Novedades

Para concluir, el director de Regiones Sanitarias anticipó que se prevé la incorporación de más profesionales médicos para las comunas que componen El Impenetrable, más la adquisición de nuevas ambulancias 4x4, anunciados por el gobernador Domingo Peppo durante el Gabinete Itinerante de Castelli. Asimismo, destacó el plan de arreglos edilicios que se lleva adelante en toda la Provincia, la provisión oportuna de medicamentos y la adquisición de ambulancias y su mantenimiento, como algunas de las acciones de fortalecimiento.

“El gobernador Domingo Peppo conoce las necesidades de su gente y nos encomendó intervenir en cada aspecto de Salud para reforzar las gestiones hospitalarias y brindar el mejor de los servicios, en base a sus necesidades reales”, expresó.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERIOR
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet