Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 17:59 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

17 de noviembre de 2019

For Ever quiere ratificar su buen momento ante San Martín en Formosa

El conjunto "albinegro" viene de dos victorias y visita este domingo, a las 17, a San Martín en Formosa. Acosta quería repetir el equipo, pero “Gomito” Gómez se resintió de la lesión en el tendón. Vega o Argüello, serían los reemplazantes.

Chaco For Ever es uno de los punteros de la zona Norte junto a Boca Unidos de Corrientes y tratará de seguir por la senda triunfal ante un rival que se hace muy fuerte en su casa. 

En este marco el entrenador del elenco chaqueño, Norberto Acosta, pretendía disponer el mismo equipo que le ganó a Sarmiento, pero Oscar “Gomito” Gómez , que arrastra una molestia por un golpe en el tendón, se resintió, y se perderá el duelo ante los formoseños. Humberto Vega o Lucas Argüello, serían los reemplazantes. Si juega Vega, lo hará como volante derecho y Ruano se correrá al medio junto a Mellado. En tanto si lo hace Argüello, ocupará directamente el lugar dejado por el capitán del equipo.

Las buenas noticias pasan por las recuperaciones de Claudio Verino, Lucas Argüello, Gaspar Triverio y Milton Zárate, que ya están entrenando de manera normal, tras sus distintas molestias. 

El entrenador de San Martín, Ricardo Pancaldo, pondría el mismo equipo que viene de igualar 2 a 2 ante Boca Unidos en Corrientes. La única duda pasa por Gianfranco Alegre, que arrastra una molestia. Si no llega, su lugar será ocupado por Diego González. Tras la salida de Salvador Ragusa, el “Franjeado” cosechó dos empates y una victoria en el certamen federal de la mano de Pancaldo.

SAN MARTÍN (F): Iván Gorosito; Sebastián Allende, Maximiliano Guardia, René Bejarano y Dylan Leiva; Alejandro Benítez, Gianfranco Alegre o Diego González, Leonel Pietkiewicz y Carlos Fondacaro; Cristian Ibarra y Jonathan Cañete. DT: Ricardo Pancaldo.
FOR EVER: Gastón Canuto; Marcos Fissore, Rodrigo Lechner, Nicolás Torres y Jonathan Medina; Humberto Vega o Lucas Argüello, Ignacio Ruano, Lucas Mellado y Guido Rancéz; Diego Magno y Julio Cáceres. DT: Norberto Acosta.
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba). Asistentes: Diego Martín (Alcorta) y Emanuel Serales (Córdoba). Estadio: 17 de Octubre, de San Martín. Hora: 17.

Fuente: Entretiempo



COMPARTIR:

Comentarios