Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 07:46 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERNACIONALES

17 de noviembre de 2019

Disturbios y represión en el primer aniversario de los "Chalecos Amarillos" en Francia

Más de 60 manifestantes del movimiento antigubernamental fueron detenidos. Efectivos respondieron con gases lacrimógenos y camiones hidrantes.

La policía deParís reprimió este sábado con gases lacrimógenos y camiones hidrantes y detuvo a decenas de "chalecos amarillos" que provocaron desmanes en el marco de una jornada nacional de protestas en el primer aniversario del surgimiento del movimiento antigubernamental.

En el marco de un fuerte despliegue de seguridad en la capital francesa y sus alrededores, la policía intervino cuando un grupo de exaltados intentó romper ventanas e ingresar a un centro comercial, en una súbita escalada de uno de los mayores desafíos que enfrenta el presidente Emanuel Macron.

Los manifestantes respondieron arrojando piedras contra los oficiales y prendieron fuego tachos de basura, motos, autos, paradas de colectivos y causaron otros destrozos en la Plaza de Italia, en el sureste de la ciudad, informó la agencia de noticias EFE.



COMPARTIR:

Comentarios