Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 04:28 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

17 de noviembre de 2019

Sarmiento no pudo aprovechar la localía y empató ante Crucero del Norte

Fue 2 a 2 ante Crucero en el “Centenario”. Parera y Cañete marcaron los goles del local. Klusener y De Souza para la visita. El “Decano” jugó casi una hora con un hombre menos.

El “decano” tenía que volver al triunfo y recuperarse tras el tropiezo ante For Ever en la fecha anterior, pero Crucero fue contundente al aprovechar las  desatenciones del local en el fondo. El “aurirrojo” cosechó así un empate agridulce que lo sigue ubicando en zona de clasificación.

El conjunto de Adrián Tosetto, jugó gran parte del encuentro con un hombre menos por la expulsión de Sergio Sagarzazu, a los 16 minutos del primer tiempo, por doble amarilla. En el segundo tiempo, a los 28 minutos, también se fue expulsado el lateral derecho misionero Emanuel Urquiza.

De esa forma, al “decano” se le escapó una victoria que lo podía dejar en la punta. Asimismo, el punto mantiene el equipo en zona de clasificación al Hexagonal.



COMPARTIR:

Comentarios