Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

19 de noviembre de 2019

Exitoso operativo del Programa "Cabras para Todos" en el Barrio Los Troncos

Los vecinos pudieron adquirir diferentes cortes que son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco de Pampa del Infierno.

Con gran éxito se concretó el jueves pasado el operativo del programa “Cabras para todos” en el Barrio Los Troncos de la ciudad de Resistencia, donde un importante número de vecinos de esa barriada y alrededores se dieron cita en el lugar para adquirir los cortes caprinos ofrecidos a precios muy accesibles.

El camión frigorífico estuvo apostado en avenida Italia 1735 de la capital chaqueña, donde desfilaron los habituales consumidores de estas carnes alternativas que tienen un alto valor nutricional y que sirven para preparar exquisitas variedades gastronómicas para disfrutar y compartir en familia.

En esta oportunidad se ofrecieron cortes de cabrito/chivito, costilla, pernil, paleta, costeleta y trozos para estofado, a precios que variaron entre los 230 y 150 pesos, que siempre estuvieron pensados para defender el bolsillo de los consumidores.

Los cortes comercializados vienen congelados y envasados en bolsas con la correspondiente etiqueta indicativa, donde se destaca el producto, la procedencia y el peso, información que fue transmitida a los compradores para su conocimiento y mejor manejo. Aquellos vecinos que se acercaron al camión frigorífico pudieron adquirir su corte de preferencia y en la cantidad buscada, aprovechando el momento para agradecer a los organizadores la posibilidad de contar con este beneficio del programa “Cabras para todos”.

Cabe destacar que el programa “Cabras para todos” es impulsado por el Ministerio de Producción del Chaco a través de la Subsecretaría de Ganadería y la Dirección de Producción Animal, con el objetivo de promocionar la producción caprina y ovina en todo el territorio provincial, acercando a los consumidores la posibilidad de adquirir estas carnes alternativas de muy buena calidad nutricional a precios realmente accesibles.

Los productos comercializados son faenados en el Frigorífico Caprinos del Chaco que está ubicado en Pampa del Infierno, el cual funciona bajo la órbita de la Cooperativa Trento Chaqueña Limitada.



COMPARTIR:

Comentarios