Bossio: "La tarea que hacemos es muy ardua"
CHACO RECIBIÓ EQUIPAMIENTO

Hoy es sabado 17 de agosto de 2019 y son las 22:55 hs.


  INTERIOR  31 de octubre de 2016
ADULTOS MAYORES VIVIERON UN DÍA A PURO SOL Y PESCA EN LAS PALMAS
Entes gubernamentales y el Club de Caza y Pesca de Las Palmas organizaron el exitoso torneo, generando espacios de recreación y promoción de derechos para las personas de edad.

Integrantes de Residencias de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, de centros de jubilados y clubes de día, compartieron en Las Palmas el Torneo de Pesca con Devolución. Organismos del Gobierno destacaron la actividad y prometieron trabajar para repartirla.

300 integrantes de Residencias de Adultos Mayores (RAM), de centros de jubilados y clubes de día vivieron una jornada con un sol a pleno y una temperatura agradable,  en la actividad llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social, Lotería Chaqueña, el Instituto de Turismo y el Municipio local.

El subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Néstor Fantín, valoró la puesta en común entre estamentos del Poder Ejecutivo para generar estos espacios de recreación y promoción de derechos para las personas de edad.

“Para nuestros mayores estas jornadas adquieren relieve porque les permite recordar vivencias, socializar y fundamentalmente compartir entre pares, son actividades que representan cabalmente el eje de Gobierno de poner el Estado al lado de la gente”, expresó el funcionario.

Por su parte, el presidente del Club Caza y Pesca de Las Palmas Gustavo Pujol, agradeció a la Federación Chaqueña de Pesca por la fiscalización del certamen y por la sensibilización entre los pescadores acerca la importancia de la preservación de las especies y el cuidado del ambiente.

El encuentro deportivo concluyó con la entrega de premios, según las categorías y una distinción especial para quien obtuvo la pieza más grande para dar paso a la presentación de números musicales que hicieron bailar a funcionarios y adultos mayores.



COMPARTIR:
Relacionadas: INTERIOR
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

COCTELERA

de 20.00 a 23.00

 

LO MAS LEIDO DEL MES

 
Le hizo sufrir un calvario sexual a su hija y ahora es un líder religioso
Piba de 14 asesinó de un botellazo a su papá borracho para salvar a su hermanito
Impactante búsqueda del "bebé fantasma" en Luján
Apuesta a su esposa en juego de cartas, pierde y permite que amigos la violen
Pánico y temor por llanto de
 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

La jornada se presenta larga y complicada. Deberás realizar un gran esfuerzo si quieres terminar esa tarea que tienes pendiente. Si esta persona que conociste no te convence, aléjate. No todos los caracteres son compatibles, ya encontrarás tu media naranja. El fruto de tu esfuerzo y constancia es lo único que te permitirá comprar lo que deseas y no privarte de nada. Disfrútalo.Sugerencia: Lo importante para este período es que no te involucres en más actividades de las que puedes cumplir. Organiza mejor tu tiempo.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

22.2°C

Despejado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet