Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 00:58 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

INTERIOR

31 de octubre de 2016

ADULTOS MAYORES VIVIERON UN DÍA A PURO SOL Y PESCA EN LAS PALMAS

Entes gubernamentales y el Club de Caza y Pesca de Las Palmas organizaron el exitoso torneo, generando espacios de recreación y promoción de derechos para las personas de edad.

Integrantes de Residencias de Adultos Mayores del Ministerio de Desarrollo Social, de centros de jubilados y clubes de día, compartieron en Las Palmas el Torneo de Pesca con Devolución. Organismos del Gobierno destacaron la actividad y prometieron trabajar para repartirla.

300 integrantes de Residencias de Adultos Mayores (RAM), de centros de jubilados y clubes de día vivieron una jornada con un sol a pleno y una temperatura agradable,  en la actividad llevada a cabo por el Ministerio de Desarrollo Social, Lotería Chaqueña, el Instituto de Turismo y el Municipio local.

El subsecretario de Gestión y Articulación Institucional Néstor Fantín, valoró la puesta en común entre estamentos del Poder Ejecutivo para generar estos espacios de recreación y promoción de derechos para las personas de edad.

“Para nuestros mayores estas jornadas adquieren relieve porque les permite recordar vivencias, socializar y fundamentalmente compartir entre pares, son actividades que representan cabalmente el eje de Gobierno de poner el Estado al lado de la gente”, expresó el funcionario.

Por su parte, el presidente del Club Caza y Pesca de Las Palmas Gustavo Pujol, agradeció a la Federación Chaqueña de Pesca por la fiscalización del certamen y por la sensibilización entre los pescadores acerca la importancia de la preservación de las especies y el cuidado del ambiente.

El encuentro deportivo concluyó con la entrega de premios, según las categorías y una distinción especial para quien obtuvo la pieza más grande para dar paso a la presentación de números musicales que hicieron bailar a funcionarios y adultos mayores.



COMPARTIR:

Comentarios