Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:14 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

NACIONALES

21 de noviembre de 2019

Martilleros bonaerenses celebran la reforma, pero cuestionan la ampliación de contratos

La extensión del contrato de dos a tres años, y un nuevo esquema de actualización anual en lugar de semestral fueron los aspectos centrales del proyecto aprobado por Diputados.


El Colegios de Martilleros y Corredores Públicos de la provincia de Buenos Aires consideró importante que el Congreso Nacional haya sancionado una nueva ley de alquileres, pero cuestionó la extensión de los contratos de dos a tres años debido a la inestabilidad de la economía.

En un comunicado, el vicepresidente del Colegio de Corredores y Martilleros de la provincia de Buenos Aires, Mario Secco, dijo que "los martilleros hace años que veníamos reclamando la actualización de la Ley de Alquileres, de modo que mal podríamos estar en contra de esta iniciativa, más aún cuando es fruto de un consenso político amplio que habla de su pluralidad de origen y es un ejemplo de colaboración democrática", afirmó

Señaló que algunas modificaciones previstas por el proyecto que "son tomadas con algunas reservas por los profesionales inmobiliarios. La más cuestionada, la extensión del plazo de contrato de dos a tres años".

 



COMPARTIR:

Comentarios