Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 03:18 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

21 de noviembre de 2019

Segunda Jornada de Abordaje Interdisciplinario del Abuso Sexual en la Infancia

El viernes 29 de noviembre se realizará en Resistencia la 2° Jornada de "Abordaje interdisciplinario del delito de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva de género y derechos humanos".

Esta 2° jornada contará con la participación de reconocidos disertantes: Carlos Rozanski, ex juez Federal del Tribunal N° 1 de La Plata; Cristina Zurutuza, Licenciada en Psicólogía, investigadora y fundadora de CLADEM; Paulo Pereyra, abogado querellante en causas de Lesa Humanidad, violencia sexual y violencia institucional; y Paola Benítez, médica pediatra y titular del Servicio de Atención Integral a Niñas, Niños y Adolescentes Víctimas de Violencia del Hospital Pediátrico.

La actividad está destinada para profesionales, estudiantes y público en general que tengan interés en la problemática del abuso sexual en la infancia. Para participar, se deberá completar el formulario online o escribir al Facebook de Al Fin Justicia.

La 2° Jornada de "Abordaje interdisciplinario del delito de abuso sexual contra niñas, niños y adolescentes desde una perspectiva de género y derechos humanos" está organizada por Al Fin Justicia y el Poder Legislativo del Chaco. La actividad cuenta con el auspicio de la diputada provincial Gladis Cristaldo, las diputadas nacionales Lucila Masín y Analía Rach Quiroga, la Universidad Nacional del Nordeste, Avance Popular, Colectivo Nacional, el Colegio de Psicólogos del Chaco, No Me Olvides y Librería Contexto.

Al Fin Justicia es una organización comunitaria del Chaco que se conformó en 2016 y está integrada por sobrevivientes de abuso sexual en la infancia.



COMPARTIR:

Comentarios