El senador bonaerense por el Frente Renovador José Luis Pallares aseguró que no tiene “la menor duda” de que se trató de “un acto intimidatorio” lo sucedido el domingo, cuando su casa, ubicada en la localidad de Lanús, fue baleada por desconocidos.

"No me cabe la menor duda de que fue un acto intimidatorio”, aseveró el legislador provincial en declaraciones formuladas a la radio FM Delta, en las que se refirió al hecho que era investigado por la fiscalía número 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora, del sur del conurbano.

En este sentido, fuentes judiciales informaron que se investiga si el hecho, ocurrido en la vivienda del diputado, ubicada en la calle Melo 2811 de Lanús, se trató de un hecho intimidatorio vinculado a las denuncias por la inseguridad en la Provincia y en ese distrito.

"Salí con mi esposa y el domingo nos dimos cuenta de los impactos de bala que había en el frente de mi casa. Se encontraron un par de vainas”, precisó Pallares, quien añadió que, en consecuencia, realizaron “la denuncia correspondiente y con peritos constataron que fue con un arma calibre 22".

"Nadie escuchó nada, nadie vio nada. No sabemos a qué hora fue. Es una zona de muchos edificios. Da la impresión de que fue desde un auto o una moto", apuntó Pallares, quien insistió con que, “con seguridad, se trató de un acto intimidatorio”.

El caso ocurrió el domingo, en la vivienda del legislador ubicada en la calle Melo 2811, de Lanús, cuando Pallares observó en el frente de la propiedad tres orificios de bala y de inmediato hizo la denuncia en la seccional local, que dio intervención a la fiscalía número 6 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

"Nosotros venimos trabajando con nuestro bloque en línea con Sergio Massa para mejorar la seguridad. Estamos trabajando fuertemente con la puerta giratoria. No me cabe la menor duda que va por ahí", sostuvo Pallares, quien subrayó que “todo el mundo sabe” donde vive, y “los delincuentes se ocupan de saber quiénes son los que actuamos en su contra".

"Lanús está muy mal en cuanto a bandas delictivas, en venta de drogas. Estamos rodeados por la delincuencia", contó luego. No obstante, dijo que “tenemos que apoyar a la gobernadora Vidal para luchar contra la inseguridad", aseguró el legislador del Frente Renovador. Ante esta situación, la Secretaría de Seguridad del municipio implementó consigna con medios propios en la casa del senador.