Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

24 de noviembre de 2019

Chaco For Ever quiere mantener la buena racha de local

El Negro recibirá Sportivo las Parejas esta tarde a partir de las 19.30 por las fecha 13 del Torneo Federal A.

Norberto Acosta, tiene una sola duda para la conformación del equipo local, ya que el volante central Oscar Gómez se recuperó de un golpe en el tendón y podría volver al equipo. Si el entrenador lo pone, el que dejará el 11 será Lucas Mellado. Caso contrario, será el mismo elenco que viene de perder 1 a 0 ante San Martín en Formosa. Milton Zárate entrenó de manera normal en la semana e iría al banco de suplentes. El que se resintió fue Gaspar Triverio, que no llega. 

En la visita, el DT Leonardo Fernández (ex Rosario Central) realizaría una sola variante: el regreso de Lucas Abascia (cumplió su sanción por la expulsión ante Douglas Haig) en lugar de Lucas Pasco Huinca. El resto sería el mismo equipo que viene de ganarle 2 a 1 el lunes como local a Boca Unidos. Las Parejas llega “dulce”, no sólo por el triunfo ante los correntinos y trepar al segundo lugar, sino también porque hace 10 días se consagró campeón de la Copa Santa Fe.

Fuente: Entretiempo



COMPARTIR:

Comentarios