Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 18:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

LOCALES

1 de noviembre de 2016

El municipio avanza con el plan integral de intervención en el cementerio San Francisco Solano

El municipio de Resistencia avanza con el Plan de Intervención en el cementerio San Francisco Solano de la capital provincial. La propuesta total alcanza los 3,5 millones de pesos que incluyen la refacción del muro perimetral, salas velatorias, oficina administrativas, recupero y rehabilitación de espacios comunes e instalación de mobiliario urbano, entre otras cosas.

En este contexto, funcionarios municipales supervisaron esta tarde los trabajos que se ejecutan en el lugar. “A la fecha llevamos ejecutado un tercio de las obras proyectadas, comprendiendo el perfilado de calles, pintura y señalización horizontal, incorporación de señalética vertical, iluminación de calles internas, rehabilitación de espacios comunes, parte de las salas velatorias y la implementación de programa permanente de desmalezado y mantenimiento, coordinado por el equipo de Mantenimiento del Cementerio y cuadrillas especiales”, aseguró el subsecretario de Espacio Público y Mantenimiento, Danilo Gualtieri.  

 

Asueto y misa

Estos trabajos se ejecutaron en el marco del Día de Todos los Santos y Día de los Fieles Difuntos que se recuerda este 1 y 2 de noviembre. En este marco, el municipio resolvió que el miércoles 2 de noviembre sea asueto administrativo para todo el ámbito de la administración pública municipal. Durante esta jornada se oficiará una misa -desde las 8- en la capilla del cementerio municipal. 

De la recorrida también participaron el secretario de Planificación Estratégica, Sebastián Agostini y la subsecretaria de Planificación Urbana, Noelia Canteros. El plazo de intervención fue fijada en 18 a 20 meses, por lo que a fines de octubre del año próximo estarían concluidas las obras. 



COMPARTIR:

Comentarios