Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:37 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

26 de noviembre de 2019

Exposición de Muebles y Arte MUA 2019

Será el próximo fin de semana, viernes 29 y sábado 30 de noviembre en el Centro de Convenciones del Domo del Centenario “Zitto Segovia”.

Durante las jornadas, de 17 a 22, ambos días el público podrá disfrutar de artistas interviniendo sillones en vivo como así también la presentación de varias mueblerías locales que mostrarán las últimas tendencias de productos del rubro.

MUA 2019 es un emprendimiento de Mis Muebles Deco y se concreta gracias al respaldo del Instituto de Cultura, Secretaría de Inversiones, Asuntos Internacionales y Promoción e Instituto de Turismo del Gobierno del Chaco y cuenta con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones.

Sebastián Starcevich -joven empresario responsable de la iniciativa- cuenta: “Desde mi empresa familiar apostamos al trabajo chaqueño genuino y desde hace un tiempo sumamos el potencial creativo de nuestros artistas para que los sillones que fabricamos tengan un valor agregado. MUA 2019 pretende crear un espacio donde coincidan público y artistas como así también una exposición de las principales empresas del sector para impulsar los emprendimientos locales que tienen una trayectoria en la región”, resaltó Sebastián Starcevich a pocos días de la primera edición de MUA.

Las empresas que ya confirmaron su participación son: Fábrica de diseño, Candiluz y Asilo By ARQei, Centroficina, Taller de Arte de Fabiana Russo, Mis Muebles Deco, Melmar Tapicería, Deco muebles, Estilos, GyF Group y Garnica Kids.

Los artistas

Los artistas que comprometieron su presencia para esta edición son Luciano Acosta, Mariana Stegmayer, Dufva Nielsen, Julio Zalazar, Emilia Velasco, Gustavo Mendoza, Mari Pe, Fabián Roldán, Calo Zúñiga y Marcos Corvalán. La selección de los artistas propone una variedad de estéticas para lograr sillones personalizados y con una destacada impronta autoral.

Otros atractivos

Además, la propuesta incluye una interesante grilla artística que presenta a Expresarte - Academia de arte, Vértigo - Acrobacias aéreas y Galatea Itinerante.

Por su parte, EM Latina SAS (Sociedad por Acciones Simplificada) brindará asesoramiento e información sobre cursos y capacitaciones. Este singular emprendimiento encabezado por Martín Mastandrea y Marcelo Zamudio propone un formato nuevo y en auge que además tiene como principal asociado al Club de Emprendedores de Resistencia.

Música para cada noche

Cada jornada tendrá cierre musical para compartir en familia y entre amigos. El viernes 29, a las 22, se presentará el joven cantautor Lisandro Machado con repertorio de su autoría entre el folclore y la balada y una voz que lo define a través canciones que renuevan el género musical. Al día siguiente, el sábado a las 22, el cierre del evento estará a cargo de Viento Norte, la banda de música tropical que primero reversionó los grandes temas del género y luego incursionó en canciones de su autoría.

Durante MUA 2019 también se podrá disfrutar de las propuestas gastronómicas que ofrecerán un selectivo de foodtrucks que se instalarán especialmente en el predio.



COMPARTIR:

Comentarios