Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:43 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

26 de noviembre de 2019

Capitanich se reunió hoy con los intendentes

“Tengo muchas ganas de trabajar junto a ustedes por el bien común, por la grandeza de nuestra provincia y la felicidad de nuestro pueblo”, dijo el gobernador electo en la reunión con los intendentes.

El gobernador electo Jorge Capitanich, junto a la vicegobernadora electa Analía Rach Quiroga, recibió este martes a intendentes elegidos en las distintas localidades chaqueñas con el objetivo de abordar una agenda de trabajo de cara a lo que serán los próximos cuatro años de gobierno. En el encuentro, Capitanich puso énfasis en marcar como “principio insoslayable” para los próximos cuatro años de gestión “el respeto pleno por las autonomías municipales” y el “trabajo mancomunado” con cada uno de los 69 municipios chaqueños.

“Si somos capaces de trabajar todos juntos, unidos en función de objetivos en común, manifestando respetuosamente nuestras disidencias, haremos de la provincia una con calidad democrática e institucional”, planteó. Y agregó: “Si un líder político es capaz de trabajar mucho por su pueblo, de hacerlo con transparencia y humildad, seguro que tiene el respaldo en forma permanente”.

“Tengo un agradecimiento especial por el pueblo del Chaco por haber confiado en mí y en Analía, pero a su vez tengo muchas ganas de trabajar junto a ustedes por el bien común, por la grandeza de nuestra provincia y la felicidad de nuestro pueblo. Lo vamos a hacer: es con todos y es entre todos”, reflexionó Capitanich en el Salón de Convenciones Gala.

En la oportunidad, el gobernador electo les transmitió a cada uno de los presentes su “gran reconocimiento como líderes y representantes de cada una de las comunidades que se expidieron a través del voto popular”.

“La legitimidad política hace a la necesidad de la construcción de consensos. Les pediría que nos ayuden a construir una gran concertación política, económica y social. Que manifiesten sus disidencias y diferencias para construir el máximo nivel de concertación y consenso”, destacó.

Tal cual lo hizo ayer en las reuniones mantenidas con partidos políticos, legisladores y el Consejo Económico y Social (Cones), Capitanich reiteró el llamado para “una gran concertación política, económica y social que deberá ser de carácter plural, inclusiva y democrática”.

Durante el encuentro de hoy además el gobernador electo reiteró que el próximo 3 de diciembre anunciará el gabinete que lo acompañará en la gestión provincial.



COMPARTIR:

Comentarios