A días de asumir como vicepresidenta, Cristina Kirchner presenta su libro en Quilmes
Audiencia Publica para definir el precio del boleto de colectivos

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 10:24 hs.


  29 de noviembre de 2019
Rechazaron transmitir en vivo la indagatoria de Cristina Kirchner
El Tribunal Oral Federal 2 no autorizó la transmisión en vivo de la declaración prevista para el lunes próximo.

El Tribunal Oral Federal 2, con la firma de los jueces Andrés Basso y Jorge Gorini, rechazó el pedido de la expresidenta Cristina Kirchner de transmitir en vivo la declaración indagatoria de la causa Vialidad.

La vicepresidenta electa había realizado el pedido a través de su abogado Carlos Beraldi y luego del rechazo tiene posibilidades de apelar a la Cámara, a pesar de que la indagatoria es el lunes a las 9.30 horas.

La causa investiga 51 contratos que desde el Estado fueron otorgados a la empresa de Lázaro Báez entre los años 2003 y 2015.

En el fallo, publicado por el Centro de Información Judicial, los magistrados indicaron que la transmisión de la declaración de Cristina Kirchner "implicaría un trato indebido e injustificadamente inequitativo entre aquellos que se encuentran sometidos a idénticos deberes y gozando de iguales derechos".

Además de la ex presidenta, por la causa donde se investigan presuntas irregularidades en la obra pública de Santa Cruz, declararon "la totalidad de los consortes de causa" sin televisación.

En tanto, el juez Rodrigo Giménez Uriburu, que votó a favor del pedido de Beraldi, destacó que como todo lo referido a la causa Vialidad y en particular a la ex presidenta fue tratado ampliamente por los medios de comunicación por lo que "resulta sencillo pronosticar que todo lo concerniente a su acto de defensa tendrá una aún más amplia propagación que aquellos que involucrara a sus consortes de causa".



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

La capacidad de destacarse llevará al éxito a los más reflexivos. A los demás se les presentarán momentos difíciles. En general, será un día de pocos movimientos. No obstante, podrías tropezar con la agresividad de tu pareja, mejor esquívala. Ten cuidado con cualquier asunto legal o firma de contratos, porque no será un buen momento para ello.Sugerencia: Pequeños dolores articulares te hacen pensar que los años no pasan sin sentido y que tienes algo de reuma. Haz ejercicios.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

26.1°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet