Hoy se conmemora el Día Nacional del Mate
Inspectores del Municipio realizaron nuevos controles sobre el uso de telefonía celular al volante

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 10:01 hs.


  CHACO  30 de noviembre de 2019
Jorge Capitanich quiere expandir el uso de GNC en la provincia
El gobernador electo se reunió este viernes por la noche con representantes de la empresa internacional Aspro, que fabrica y comercializa sistemas de compresión para estaciones expendedoras de gas natural comprimido (GNC).

Durante el encuentro, se analizó el plan de expansión del gasoducto del Nea en el Chaco que podría masificar este combustible limpio para beneficiar a diferentes sectores, así como un proyecto empresarial que podría generar empleo genuino en la provincia.

Esta compañía internacional se mantiene vigente desde 1984 a través de su red mundial de representantes, está presente en 45 países con más de 5000 equipos. Con una gran trayectoria y experiencia en el mercado del GNC, ofrece también nuevas soluciones, productos y tecnologías para continuar acompañando el desarrollo de un combustible limpio, económico y seguro en todo el mundo. Es por eso que los representantes de Aspro adelantaron detalles del plan de inversión estipulado para instalarse en el Chaco, que estaría, lógicamente, relacionado al nivel de demanda existente en la provincia.

En este sentido, Capitanich aseguró que desde su gestión como gobernador se ayudará a incentivar la demanda de GNC, por lo que alentó a los empresarios a avanzar con su proyecto. “Vamos a poner todos los incentivos al consumo, ya que consideramos que el GNC brinda una muy buena oportunidad para generar mano de obra directa en las estaciones de servicios e indirecta con instaladores y mecánicos”, aseveró.

Por otro lado, el gobernador electo planteó la necesidad de comenzar por el sector de los taxis y remises, con la posibilidad concreta de financiar la instalación de equipos de GNC para incentivar el consumo que genera un ahorro neto respecto a la nafta, del 50%. “Esto estaría acompañado de la generación de nuevos puestos de trabajo en estaciones de servicios que comiencen a expender este combustible, que podría ir de entre 8 y 12 trabajadores por cada una”, agregó.



COMPARTIR:
Relacionadas: CHACO
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Entenderás ciertos aspectos de tu trabajo que permanecían ocultos para ti hasta ahora. Esto es síntoma de cuanto has madurado. Comenzarás una etapa nueva en la pareja. Esto traerá sensaciones nunca antes vividas. Vívelas lo más intensamente posible. La única manera de triunfar en un medio competitivo es dar el 110 por ciento. Deja de lado el ocio y aprovecha tu tiempo.Sugerencia: Las adversidades despiertan en las personas las más sorprendentes reacciones, brindando un medio para reconciliaciones y sentimientos de amor.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet