River recuperó la memoria, lo dio vuelta ante Newells y quedó a tiro de la punta
Se estrena “Ofrenda” Teatro de Títeres en Resistencia

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 10:04 hs.


  1 de diciembre de 2019
Riquelme fue a la Bombonera y criticó a Angelici y a Gribaudo
"Estoy feliz de volver a la Bombonera pero es triste que den la orden de tirar la careta con mi cara", indicó el ídolo de Boca e integrante de una lista opositora para las elecciones del próximo domingo.



El ídolo de Boca Juan Román Riquelme, que integra una lista opositora para las elecciones del próximo domingo en el club, volvió a la Bombonera,

presenció el 1-1 con Argentinos Juniors

y criticó a Daniel Angelici, actual presidente, y al candidato oficialista a sucederlo, Christian Gribaudo.

Román se indignó al enterarse de que, antes del encuentro, muchos hinchas de Boca fueron impedidos de entrar a la cancha con una careta suya, aparentemente por motivos de seguridad.

"Estoy feliz de volver a la Bombonera pero es triste que den la orden de tirar la careta con mi cara. Debe ser verdad que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente. El domingo vayan temprano a votar. A ver si pasa algo raro y hacen trampa", pidió el ex mediocampista.

La última vez que Riquelme había asistido a la Bombonera fue en julio de 2015, en la despedida de Sebastián Battaglia.

Las caretas de Riquelme haciendo su clásico gesto del Topo Gigio fueron repartidas por el Frente para Recuperar la Identidad Xeneize, en la que acompaña la fórmula que integran Jorge Amor Ameal y Mario Pergolini.



Cuando Román llegó a su lugar en la Bombonera junto al propio Battaglia y Marcelo Delgado, arriba del reloj del estadio y del palco que pertenece a Diego Maradona, el grito de "Riquelme, Riquelme" junto a cantos de insultos hacía Angelici cubrieron parte del estadio, a excepción del sector donde estaba "La 12".

A diferencia de la semana pasada, la primera bandeja del sector sur fue ocupada por gente de la barra brava con banderas para atenuar el aliento al ídolo.


COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las desventajas de ciertas actitudes que tienes a la hora de enfrentar la vida se harán más que evidentes en el día de hoy. Si realmente los sentimientos hacia tu pareja se han desgastado más allá de toda solución termina la relación sin dudarlo. Vivirás horas de intensa tensión en tu ambiente laboral en la jornada de hoy. Mantente alerta por imprevistos.Sugerencia: Disfruta de esta etapa de tu vida en la que las conquistas ocasionales son tu única preocupación. Aprovecha para aprender todo lo que puedas.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet