Messi, con un golazo, le dio la victoria a Barcelona sobre el Atlético de Simeone
Camioneros se movilizará para pedir la reapertura de paritarias y un bono de fin de año

Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 09:40 hs.


  ACTUALIDAD  2 de diciembre de 2019
Macri visitó el Museo del Holocausto y pidió "defender la convivencia, el respeto y el diálogo"
El presidente Mauricio Macri visitó hoy el Museo del Holocausto en la ciudad de Buenos Aires y pidió "seguir construyendo una sociedad más justa y defendiendo la convivencia, el respeto y el diálogo".

"Es un orgullo para todos que esta casa histórica vuelva a abrir sus puertas después de haber sido puesta en valor. Por eso quería felicitarlos por su compromiso por mantener viva la memoria de todos", expresó Macri al asistir al acto de reinauguración de la sede.

La puesta en valor del edificio, ubicado en la calle Montevideo 919, incluyó el armado de una nueva Exhibición Permanente a tono con la misión de "transmitir la memoria del Holocausto y de los sobrevivientes, generar comportamientos democráticos y fomentar una ciudadanía comprometida y solidaria", según se informó en un comunicado.

A días del traspaso de mando presidencial, Macri expresó: "Les pido que sigamos juntos construyendo una sociedad más justa y defendiendo la convivencia, el respeto y el diálogo".

El mandatario efectuó la visita poco antes de embarcarse en un vuelo rumbo a Madrid, donde mañana participará de la apertura de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático.
 

 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTUALIDAD
Comentarios:

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"Alerta Urbana" conduce Gustavo Olivello

de 09.00 a 13.00

 

TWITTER

 

 

El Clima

 

 
 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en RESISTENCIA
 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

EL CLIMA EN RESISTENCIA

23.9°C

Soleado


Argentina en Linea - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet