Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:52 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

2 de diciembre de 2019

Alejandro Aradas: “Hemos enviado una carta documento al Presidente del INSSSEP, para saber cuál es la situación actual de la Obra Social”

El diputado provincial por la UCR, charló esta mañana con Noticias Argentinas por Radio Argentina, explicando el motivo por el cual inició una acción judicial contra el INSSSEP.

En relación a esta medida, Aradas sostuvo: “Estamos llevando a delante una junta de firmas para lograr una mejora en el servicio del INSSSEP hacia los afiliados. Hace unos días recibimos el reclamo de una afiliada que es paciente oncológica, necesita la medicación y esa era la cuarta vez que iba a la farmacia del INSSSEP y le decían que todavía no llegaban los medicamentos”, dijo y añadió:”Ella me explicaba que tiene que tomar esa medicación cada 25 días para darle continuidad al tratamiento y lleva 40 días sin poder hacerlo, por la demora en la entrega”.

Además reclamó asegurando que:“Estas cosas no pueden suceder en una Obra Social, donde se le realiza un descuento importante a los afiliados, por lo que creemos nosotros que deberían responder en relación a ese descuento”. A la vez señaló: “Hemos enviado una carta documento al Presidente del INSSSEP, para saber cuál es la situación actual de la Obra Social, por qué no se entregan los medicamentos, dónde va la plata de los afiliados”.

Por último el legislador aseguró que “Nosotros iniciamos esta acción judicial porque agotamos las vías administrativas, ya que no tuvimos éxito desde la Cámara, porque estamos en minoría parlamentaria, por lo que los informes solicitados quedan archivados”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista  



COMPARTIR:

Comentarios