Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:41 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

3 de diciembre de 2019

Gisela Oñuk habló sobre las últimas novedades del caso de Maira Benitez

La fiscal de Villa Ángela charló en la mañana de hoy, vía telefónica con Alerta Urbana por Radio Argentina, explicando la decisión tomada por Antonia Morán, madre de la víctima desaparecida.

Al respecto sostuvo: “Este expediente que está en trámite en la fiscalía a mi cargo surge a través del  hallazgo de los restos humanos que se habían encontrado en el mes de agosto. En esta investigación se  ordenaron dos pericias: una es la odontológica, que nos dio positiva, en cuanto a que los restos encontrados pertenecen a Maira Benitez”, dijo y añadió que:”Luego se ordenó una pericia de ADN y según el informe del Instituto Médico y forense de Resistencia, de los restos óseos no se pudo obtener material genético para determinar identidad”.

Además señaló: “Ella en el día de hoy se ha presentado a la fiscalía, donde nos manifestó que no iba retirar los restos obtenidos en aquel hallazgo. Hay que tener en cuenta además que su abogado, querellante, el doctor Vianello ha renunciado a su defensa, por lo que manifestó que oportunamente presentará  un nuevo abogado que la patrocinará y solicitará nuevas medidas”, concluyó.



COMPARTIR:

Comentarios