Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 07:00 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

4 de diciembre de 2019

Federico Muñoz Femenía: “Nosotros tenemos las reservas correspondientes para avanzar con el pago del aguinaldo”

El actual Secretario de Economía de la Municipalidad de Resistencia dialogó vía telefónica, en la mañana de hoy con Alerta Urbana por Radio Aregntina. Se refirió al proceso de transición y a cómo quedan las arcas de la comuna para afrontar el pago del aguinaldo a los trabajadores.

En relación al pago de aguinaldos para los trabajadores municipales, el funcionario comunal dijo: “Nosotros tenemos las reservas correspondientes para avanzar con el pago del aguinaldo, pero lo anunciaremos en su debido momento”.

Además se manifestó con respecto al cambio de gestión en la comuna: “Estamos en un proceso de transición que comunicamos oportunamente, con los equipos del intendente electo Martínez y obviamente el gobierno municipal ha tenido en 2018 su primer superávit de más de 150 millones de pesos en muchísimos años. En este difícil año 2019 terminamos en equilibrio, sin endeudamiento adicional y con una deuda flotante totalmente administrable para poder entregar el gobierno de forma ordenada”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista



COMPARTIR:

Comentarios