Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 07:22 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

4 de diciembre de 2019

Juan Manuel Chapo: “A partir del 10 de diciembre vamos a recibir las demandas de todos los sectores”

El nuevo Ministro de Gobierno y Trabajo de la provincia charló este mediodía con Noticias Argentinas por Radio Argentina. Adelantó cuáles serán los lineamientos de la gestión que se viene, a cargo de Jorge Capitanich.

En este sentido aseguró: “Los reclamos sociales que vienen de vieja data repercuten en la situación económica y social de la provincial, que no es ajena a lo sucede en el resto del país. Nosotros pretendemos afrontar esta situación mucho profesionalismo, con un equipo que esté exclusivamente abocado a ésto, con interlocutores válidos. Vamos a tratar de centralizar todo lo que tenga que ver con los reclamos sociales”.

Además señaló: “Es necesario producir un esquema de diálogo en búsqueda de consensos para dar respuestas de manera ordenada, teniendo en claro el estado de situación de  cada área. A partir del 10 de diciembre vamos a recibir las demandas de todos los sectores, no solamente a los movimientos sociales y dentro de nuestras posibilidades vamos a dar respuestas”, dijo y agregó que: “Todos tenemos que tener claro el escenario político, económico y social que atraviesa la provincia y en función eso trabajaremos en las respuestas. Es decir lo que se puede, se puede y lo que no se puede, no se puede. Hay que tener firmeza y madurez en el diálogo”, concluyó.

Escuchá el audio con la entrevista     



COMPARTIR:

Comentarios