Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:31 - Radio argentina 89.3 Mhz Av. Lavalle 222 Resistencia Chaco para comunicarte 362 4879579

CHACO

4 de diciembre de 2019

Dieron juramento los representantes chaqueños de la Cámara Baja Nacional

Junto a los 130 diputados electos, esta tarde juraron los representantes chaqueños Aldo Leiva y Lucila Masin por el Frente de Todos, y Gerardo Cipolini de Juntos por el Cambio.

Esta tarde juraron los 130 diputados electos en las pasadas elecciones de 27 de octubre en la Cámara Baja de la Nación. Entre ellos, lo hicieron los representantes chaqueños Aldo Leiva y Lucila Masin por el Frente de Todos, y Gerardo Cipolini de Juntos por el Cambio. El primero en hacerlo fue el ex intendente de General San Martín, Aldo Leiva, quien juró por su familia, su pueblo y sus "camaradas muertos en Malvinas". Luego pasaron juntos Gerardo Cipolini y Masin. La reelecta legisladora dio un claro mensaje: "Por el pueblo de la provincia del Chaco, por Néstor y por Cristina, sí juro", afirmó. En tanto el mandatario saenzpeñense Cipolini, sólo aceptó su puesto sin pronunciar nada más.También asumieron posición los 127 diputados electos en las elecciones generales de octubre.

COMPARTIR:

Comentarios